11/9/07

Sirenas que van y van

Visité sin tener en cuenta el peligro,
la esperanza de la herida abierta,
a lo cerca la muerte, de la mano con mi tristeza,
imagen repetida, soledad que no evacua mi ser,
ni mis sombras abastecen las lomas de mi sed.

Las espaldas del diablo,
a las entrañas del amanecer,
sortilegios que me revelan los bosques,
admiración a la humildad,
agradecimiento a la amistad.

Son caminos empedrados,
estrellas perdidas dentro del cielo,
aventuras desesperadas del corazón,
sube y baja las emociones de dios,
y ahora viste de rock el blues.

Deletrea el cacique, el gurú,
las letras que olvido el alfabeto,
no insistió ningún porvenir,
no siguió tus ganas de seguir,
y al fin te entregaste,
en fuego ruegos y ruidos,
lagartijas sin collar,
rasguños tiene el árbol,
dedos perdidos en mis cabellos.

Escribe la sombra,
epitafios a la vida,
olvido el dolor visitarme esta vez,
fue alguna oración,a las entidades que cuidan de los valientes.

No hay comentarios.: