17/9/07

Sinfonia de planetarios

Jose dice:

que tiemble la capital... el doctor llega al manicomio con llaves de inhalar y pildoras en polvo. con un nino adentro de ingenua ironia. y lineas curvas que dibujan fantasia... sin duda seras bienrecibido...

Eduardo y Yo dice:

tomare sus consejos y las lineas rectas seran bien bien curvas, capital city siempre me trato bien, imposible quejarse, aunque ahora espero que sea distinto, aunque siempre es distinto ahora debe de haber una meta o algo parecido, grow up en todos los campos posibles, com ote he tratado a ti la ciudad que te cobija?

Jose dice:

Despues de tanto tiempo no solo una tela me cobija sino unos brazos de mujer. Te puedes imaginar que eso cambia toda perspectiva de vida, al menos mientras dure este arrebato vivificante. En dos semnas este punto de gringolandia sera el puntoi de partida para muchos lugares. Estpy plenando ir a LAs Vegas a ver el show del Cirque du Solei, LOVE, que es hecho con musica de The Beatles

Jose dice:

con arreglos hecho por George antes de su fuga. Eso va aser un gran trip...

Eduardo y Yo dice:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eduardo y Yo dice:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eduardo y Yo dice:

!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Jose dice:

eso mismo eduardito!!!!!!

Eduardo y Yo dice:

tienes que llegar!

Jose dice:

al regresar aun tengo unos diez dias de vacaiones y el detino es aun incierto...

Eduardo y Yo dice:

no dudar que se llega

Eduardo y Yo dice:

que se siente otra vez tener una chica en los brazos?, n ode esas efimera, sino que se quedan un rato mas??, el circulo se repite o resulta falsa la teoria, o siempre se puede ser mas y mas y mas feliz?


Jose dice:

pienso luego existo... si duda de estar pensando aun existo? o la existenci esta en la duda de mi mismo? preguntas como siempre

Jose dice:

se puede ser mas feliz cuando sabes que la partida es constante; cuando vives como si ya te fueras; cuando no eres un criminal.(otra pelita de miller... traduccion personal): no es un crimen amar ni ser amado. El verdadero crimen es hacer creer a esa persona que es a la unica a la que se puede amar...

Eduardo y Yo dice:

wwwwwwwwwooooooooooooooooooo

Eduardo y Yo dice:

puta madre!

Jose dice:

pero como dijo el experto en ginas (gabichito) siempre hay que hacerles creer que son las unicas... en eso esta el arte de amar, sera???

Jose dice:

asi que eduardito, CONDENATE!!!

Jose dice:

alguna alma quietena te llevara a la camara de gas...

Eduardo y Yo dice:

mmmmm, es como bailar al borde del abismo, porque uno termina jodido, gabicho lo comprobo, les haces creer que es la unica, hasta que uno mismo se convence y ahi es donde el peligro empieza

Eduardo y Yo dice:

aspirare profundo querido amigo, profundo!!!!!

Jose dice:

exacto. a la final amar termian sindo uhn suicidio provocado por una mentira que te contaste a ti mismo

Eduardo y Yo dice:

se le miente a la chica, en secreto (menos para uno) tambien se miente, los ases se acaban, ella acaba con otro idiota, y el corazon de uno queda a la interperie del alcohol los amigos y las madrugadas tratando de entender algo, pos si, el asunto entonces es no auto-mentirse, acabar con la voz que miente y todo alright!,

Jose dice:

Sabios los griegos, la vida es una tragedia. Hay que ser tragico en la vida (perdon por las perlas milleriana pana pero desde que vi tus cuadros algo tuvo sentido):To the person who thinks with his head life is a comedy, To those who think with their feelings, or work through their feelings, life is a tragedy."

Jose dice:

intentar vivir en la verdad de uno mismo; en esa constante exploracion hacia adentro, con ojos cerrados de parpados transparentes y pupilas sangrantes.

Jose dice:

con esos ojos de ver "maravillas en el mundo"

Eduardo y Yo dice:

es factible y real vivir la verdad de uno?, no se, he escuchado muchas veces eso de los golpes de la vida, pero a que se refieren eso golpes de la vida? puede pegar tan tan duro que hace temblar el interior que uno cree conocer y lo parte en mil pedazos???

Jose dice:

claro que si!!! pero la vida es un rompecabezas de grietas...

Eduardo y Yo dice:

maravillas en el mundo, no se televisan

Jose dice:

en la caja idiotas... hablaba de las maravilas del mundo que miras cuando pintas de colores las serpientes sin cabezas de Medusa

Jose dice:

#14

Jose dice:

autoretrato...

Eduardo y Yo dice:

volviendo un poco a la tierra, porque la imaginacion es mas rapida que la luz, y me vuelo y me pongo de todas las formas, que haces alla hoy por hoy?, tus acontecimientos globales

Jose dice:

el summer se acaba el 9 de agosto. Fall comienza el 27. Es esa fecha en que comienzo otra vez a estudiar. por ahora solo he estado trabajando. y haciendo lo que me se me ocurre ese momento... Me compre una camara y es mi nuevo juguete... veamos si algo bueno sale de mi arranque fotografico...

1 comentario:

Andrea dijo...

La comedia es para la razon y para los sentimientos: la tragedia. Mucha razon tenian los giregos, la vida sin duda es una gran obra de teatro. No temas decirle a alguien que le amas, seguramente, esta esperando esa gran mentira, hasta que ambos se la crean y un dia empiecen a decirle las verdades...buena conversacion!