27/9/07

In the Act. Media Veronica.

Tengo una casa con diez mil pinos,
tengo noche estrellada y estropeado nada,
llegan signos en ojos bonitos, que calan y no callan,
tengo la verdad corriendo en el bosque,
la aventura de la luna sin frío, y el sol sin calor,
tengo despertares distintos y otros vicios,
encontré pequeñisimas vidas que juegan sin fuego.

Tengo amigos que tienen felices días,
y tengo a Eduardo que tiene felices noches,
tengo una amiga, que aunque no es mía,
como brilla y escribe, y canta, y baila,
y juntos somos infelices, también felices sin querer,
junto es una esquina arena y espina,
en el medio de las piedritas, caracoles de brisa,
hubo sonrisas en Guapulo, y mantel de cesped.

Cada año cumplen menos años los colores,
y las reuniones con éxito alumbran la sonrisa,
vienen de las ciudades las tristezas en bicicletas,
Peperina ahora se desvive por desvestirse,
curiosos beatles merodean calientes escenas,
que hay a lado de la iglesia, que hay arriba de tu cama.

No hay comentarios.: