4/3/07

Al limon; en el Bar & Rock

En la noche con mil almas alrededor,
la luz ilumina lo que una vez pude haber pensado.
Entre miles y uno, entre mi alma y mi cuerpo,
la sangre sigue el camino que debe seguir,
y el cigarrillo enciende las rocas que quedaron en el camino.
Que incendian y no queman, distintos ritmos,
esperan a salir, a entrar, a confundir instintos
realeza de fortaleza, indistintos al día,
bellezas de noche, servir al placer,
sin invadir a la muerte, ella tan bella.
Paciente esperar que revive el desastre de seguir.
Que otra Romina se encuentra con el aroma,
inundando el lleno y el mar rebosado de olas,
desierto lleno de besos y arena.
Nada termina sin empezar, de pronto me encontré,
en un laberinto entre ebscuridad y risas y me pierdo,
me pierdo, me pierdo.
Las olas rompen y mi espuma desvanece.
Separar instantes suele ser peligroso,
y el peligro grita por justicia,
son secretos con zapatos de goma,
asfaltos de algodón, que no se calientan con el sol,
benditos versos que no explican que no ríen.

No hay comentarios.: