17/3/07

No tengo idea de lo que quiero NO...she said

Una historia que contar,
inquietudes para el ojo y la oreja,
Te aviso que encontré la decadencia,
en las imagenes de cine,
escucho el piano de Bernardo,
y sus Dreamers, triller, paz & guerra.

Algún camino me encontró,
y parece querer irse en mi,
propone continuar y a saltos evadir,
piedras, huecos, desganos y ganas.

Puedo hacer tus sueños realidad,
responder cualquier pregunta,
enfriarte el calor miserable, inquietante,
remover las agujas, sanar las heridas,
preguntarte y contestarme,
hasta cuando vas a soportar
que ese malvado ser, investigue, y te ultraje,
que te vista de ñoñeses y desee tus pimientos,
el SI, de la boca del mentiroso vulgar,
no se, nunca mentimos de a igual,
y de a diferentes,
tengo 15 días para elegir el camino que me eligió,
y me voy a olvidar...
el domingo cuatro películas,
-Dr.Caligari
-Nosferatu
-Potemkin
-Y esa de Hitchcock sobre el suicida

y es que buscando entre las imagenes ajenas se puede descubrir las propias.

Ni siquiera la muerte es para siempre,
es tan fugaz, dudo sobre la vitalidad de la vida,
y la falta de vida en muerte.
Entendemos todo al revés,
todavía lo creemos, aseguramos mentira impuras,
quedan sitios que nadie piso,
caricias que nadie imagino,
secretos que no ocultan,
silencios convertidos es brisa de a gota,
brisa que guia y pierde y ensueña, que enseña.

No hay comentarios.: