27/3/07

La 101

Hoy es un día para sacarlo adelante,
ocurrió que me levante lleno de colores,
el piso, las sabanas, los arboles,
y hasta el querido Sonso,
todos adentro mi cuarto,
estábamos pintados,
moneditas de diez centavos,
y el fuego, alguien lo lleno de verde.
Toallas habían servido de lienzo,
todavía estaba Zeppelin en la television...

Me encanta levantarme,
cuando algo sucedió la noche anterior,
ahora recuerdo:
Vi una foto, y sentí lejana felicidad,
casi piso la trampa, casi me pongo triste,
agarre la llave del carro,
manejo hacia la tienda,
compro ron, cola, temperas, $5.50,
entra Bernardo a la tienda,
pide una cajetilla de cigarrillos,
lo veo,
el me ve,
dice que me estaba buscando,
abro la funda, le muestro lo que compre,
se ríe, algo va a pasar,
salgo de la tienda,
me saluda alguien,
no se quien es,
sale Bernardo,
me subo al carro,
espero que recuerde el camino,
llegando a casa,
una chica camina,
la miro, y no la distingo,
parqueo, sonso ladra,
la chica me saluda,
otra vez no se quien es, o si,
sonso corre, llega Bernardo,
dice que comió culebras,
que el cambio horario no lo ha cambiado,
tiene un nuevo tatuaje,
me explica que las mujeres no tienen memoria,
que es así, que no sabe porque.
Hablamos de Clara,
que en dos años ya tendré estilo,
el toilette en china es distinto.
Que el amor real se llama,
llega andres bruke,
Bernardo canta Mother,
yo toco el piano,
el va muy lento,
yo voy muy rápido,
andres no entiende,
fuma
toma
dice saber sonreír,
recuerda a sonso en montaña,
que se perdió,
también solo se encontró.
Otra vez en un carro,
bruke no baja del carro,
hago reir a la chica,
la chica no se rie,
estamos otra vez sentados,
tengo un árbol que no me convence,
le pido a bernardo haga algo,
parte el árbol en tres pedazos,
todavía no sirve,
moby dick, color rojo,
queda lo efímero,
clavado en mi frente.
Ya bañe al Sonso,
le aparecieron mas colores.......

La tristeza no tuvo mas remedio que irse.

No hay comentarios.: