22/3/07

Efimero - Infinito

Se expande mi mundo,
cada segundo mas,
en los sueños derroto a mis mounstros,
convierto mi miedo en gozo.
Ejercitó en demostrar la fragilidad de la realidad,
ahora me siento desecho de ego,
repleto de ordenanzas místicas.

Destrozo hojas de poesía,
coloreo frutas del color de un podrido corazón,
dejo de investigar sensaciones,
dedicado artesanalmente a convertir desdichas,
en grandezas.

Decidí no decidir nada,
por que si, no,
porque decidir ya no es solo un seguir,
cada paso, o alteración de la fétida realidad,
alcanzar por alcanzar dicha extrema en la liberación, o encuentro,
en la fuga de los desconocidos,
convertir a los enemigos en aliados,
a los diablos en bellas criaturas,
a Dios de cartón, en un dulce amanecer,
y juntos, siendo uno solo, luchar contra el temor,
contra algún dolor,
esa programacion,
que no hace mas que aplacar sus-tus fuerzas,
¿porque no?
vestirme de soldado y dar vida a las aves muertas,
verte caminar gritando; "La flor se llevo a su espina, y no entiendo porque".
colgar espejos muertos en el arbol de tu parque.

Organizar una manifestación efímera,
que marque nuestro ser con profundo encanto,
o lo altere a subir un escalón, caer al abismo,
querer luego flotar, encontrar,
averiguar donde queda la estación,
la del caballo de metal,
a las viejecitas,
invitarlas a disparar al blanco,
con una uva arriba de mi cabeza,
comer manzana endulzadas en sangre,
admitir, que llevamos nuestro ser oculto,
querer aliviar al dios que llevamos dentro,
la realidad es tan frágil,
tan de nosotros.

No hay comentarios.: