10/3/07

Regalame tu beso y no te aflijas

...ella uso mi cabeza como un revolver....(soda)
y si, no creerías las cosas que he hecho por ella...
Las mujeres son así, nos convierten en revolver,
¡¡¡PORQUE NO DISPARAMOS¡¡¡¡¡,
porque no viene ese amigo que te dice USALO¡,
si, las mujeres nos-me vuelve como un revolver,
aquellas mujeres, el abajo firmante.

Hablando con Ricardo sobre la música,
ponen justo en la radio esa canción de Oasis que no recuerdo como se llama,
wonderwall??, no se,
pero a los dos nos entro un cierto fastidio,
"no tienen brazos" dice Ricardo
y es verdad, siempre salen así, con las manos hacia atrás,
yo creo que son idiotas, pendejos, pedantes, pelotudos, bolsa ruca,
mucha foto, mucho marketing (again la publicidad), bien idiotas,
como se atrevieron hablar de tal forma de George Harrison,
muchachos, tienen dinero, se encierran a tomar drogas y mujeres,
todo bien, pero NADA de eso les da NADA para hablar así de George, NO SE PUEDE........
ok,..respiro..., interrumpo algún transito, las puertas del cielo todavía no habren...regreso mas tarde....
siempre me parece la misma canción, The Walrus mal tocada mil veces.
Quien quiera sencillos de ellos, que me avise, se los regalo todos,
DE VERDAD.
Un dato plus, Green day hace una canción igual, y un grupo argentino también, y la lista sigue;
Estaba el diablo mal parado en la esquina de mi barrio... ES IGUAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios.: