28/3/07

Un guerrero no deja huella

Actos mágicos,
y el día salio adelante,
darle un abrazo a la noche,
con zanahoria irme a soñar.

Tengo que ir, debo de ir,
salgo de casa, una canción hasta el bus,
Bob sobre el jardinero,
Calamaro viene a la cabeza,
el jardinero debió de haber sido el mismo.

Viene el bus,
guardo la música, si, la música,
el zapato de una señora cae,
nadie puede entrar,
la señora se pone el zapato,
entro, encuentro asiento,
abro la ventana,
leo.

Me bajo,
hay una tormenta de polvo,
mas polvo,
el bus no viene,
el señor del hielo,
muere por el polvo.

Subo al bus,
leo,
me bajo,
corro cruzando la calle,
me siento lleno de energía,
paro,
camino,
leo,
me pierdo en lineas,
no importa,
llego,
el guardia esta dormido,
trato de no despertarlo,
lo despierto,
espárragos,
escribo,
otra vez se que tengo que ir,
debo de ir,
quiero ir,
voy.
la calle esta rota,
ayudo al trafico,
algunos ríen,
llega el bus,
me subo,
leo,
se por donde voy,
ya me perdí,
se que es el bus correcto,
sigo leyendo,
un héroe no deja huellas,
el viaje es lento,
una señora habla,
y habla,
y habla,
el niño que la compaña,
le pregunta algo,
ella dice que esta preocupada,
que no quiere hablar,
que le duele la cabeza,
y que lo perdone,
luego, sigue hablando,
luego lo reta,
me bajo, mejor camino,
un viejo ya no camina,
que bueno es caminar,
llego, no hay nadie,
salgo, están todos,
aparece una abogada,
dice que los artistas no son puntuales,
que son sucios,
es graciosa y vulgar, pero graciosa,
se que alguien le debe 85 dolares,
no me importa,
estamos todos,
pican los mosquitos,
entramos,
hay una exposición,
hay vino,
no nos importa la exposición,
una señora nos dice que ya va a empezar,
no nos importa la exposición,
nos sentamos,
se que el vino es malo,
alguien habla,
nos fuimos,
función,
corporación,
comida china,
el ministerio,
cuatro cervezas,
la abogada se tiene que ir,
todos nos vamos,
que no llevemos tanto vino el jueves,
pero que sea suficiente.
es de noche,
muy de noche,
no se si hay bus,
estoy lejos,
camino ya cerca de mi casa,
he caminado mucho,
me siento lleno de energía,
bob sigue acompañandome,
camino bajo puentes oscuros,
me encanta la virgen,
llego a 24/7, quiero cerveza,
veo que niños pobres piden un tampico,
olvido la cerveza,
necesitan leche,
compro un litro de leche achocolatada,
un agua para mi,
unos vasos,
salgo y no hay niños,
camino,
aparecen los niños,
le doy la funda,
se pelean,
que no peleen,
de nada,
no miro atrás,
que rica agua,
un carro rojo para,
se acaba el disco,
busco otro,
un carro rojo viene de retro,
pongo love, beatle,
abren la puerta,
eduardito, vos de mujer,
vas a puerto azul,
si,
mariCarmen,
los dos tenemos razón,
gracias,
me deja en la puerta de casa,
no utilicé taxi,
estoy feliz,
saludo,
el sonso esta azul y feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me has sacado una sonrisoootaaaa con esto......me acuerdo cuando estuve alla y vos con tus rutinas.......que bonito hermano tengo say no more.