18/3/07

Ya ves no me falto inspiracón...Dia Carolina

¿Que feliz día?, !que no¡,
¿que feliz noche?, la de anoche, de lluvia y fuego.
Pero hoy, es tu primer cumpleaños,
de todos los que has tenido,
porque estas lejos de algún lugar,
porque estas cerca de otro,
y un año menos para el mejor instante de tu vida.

Cumplis los que cumplis,
en mi calendario personal y Beatle,
es febrero, pero hoy también tu cumpleaños,
que no me importa cuantos cumples,
mientras sigas cumpliendo, las cosas van bien.

Te respondo que te quiero,
y que Marko es lo mas,
que buenos hermanos el par de dos,
que el bombín me lo pongo,
que el Sonso dice miaaauuw.

Insisto en referirme a lo nadie se refiere,
que la única verdad es la verdad,
y es vía corazón, el hartazgo de vivir es perenne,
pero la gracia de morir infinita, sideral...
aprendemos los tres de los tres.

Recorrí los redondeles del recuerdo,
y no encontré nada sagrado,
que valioso es vivir cada noche,
y profundo el cariño familiar hecho añicos,
tan profundo tan de cariños oscuros.

Bueno ya sin broma, ni artilugios líricos,
recorda los actos poéticos,
tal vez vivir sea solo cuestión de poesía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo leo y no lo creo jaja...gracias ...a la final como le dije a alguien alguna vez por mas amigos, por mas personas que pasen por nuestras vidas, A LA FINAL los que vamos a estar juntos seremos markito, edu, sonso y yo...

Gracias edu.