15/5/08

Despertar nieve

Nieve en cerveza
por lengua de hielo nada el ron,
ciego gin, vodka mareado,
labios de las noches besando.

Gota de vino tinto que roza lunar,
sin copas para el blanco, tiempo de caricias,
borroso mundo que resucita el simple licor,
frío al rojo vivo, dificultades siempre fáciles.

Susurros verde sueño de inocente absenta,
mi natal gran reserva, mi siempre bella agua fresca,
la ciudad con mil orejas escucha todas las confesiones,
una despedida ofrece el tequila, un despertar ofrezco yo.

1 comentario:

muskaya dijo...

vuelvo a visitar tu página,
con dulzura con calidez
es un refugio
mañana cuando la suave copa de tequila toque mis labios
evocaré tus palabras que traducen en tu presencia.
Y luego con la Orquesta Aragón, celebraré a ritmo de charanga y son, mi cumpleaños número 28...