3/5/08

Honey White

Disfruté la huida, día en agonía,
hice trampa en la oscuridad,
nunca llego el retraso, solo se fue,
necesito reforzar la vida,
tengo calor y una carta sin buzón.

Querida soledad tomando el sol,
a las quejas de la noche,
miro una vela zarpar,
tiene fiebre mi soledad,
jamas negare a la verdad,
esperare llegar a la legalidad,
si no se derrumba antes de perder.

Mente constante, me permito actuar,
hacer de mi historia un paralizado presente,
no quiero que nadie me persiga, ni me siga,
hay caminos idos, hay luces que las veo apagar,
enciende con sorpresa mi seco brillar,
estoy en el primer momento y el ultimo.

Dibujo un plan exquisito lleno de color,
donde puedo volver a estudiar algunas sonrisas,
vivir con muecas, con un amor de alturas,
postres, verduras, habitación con valiente sudor,
quemare al diablo y no dejare prueba alguna,
no iré a terapias ni lamentaré mi preciado dolor.

No hay comentarios.: