20/5/08

Nube de alfombra

Como quisieras que no te mueras,
ni mañana ni antes de mi propio ultimo beso,
no saber el destino de tu sudor,
de las películas que tus ojos han mirado,
y todo lo que a mí, en mí vida me interesaría,
seria ver la lejanía de cerquita, fría y sin sol,
años de muerte contigo para luego morir,
sin importar lo que pasará o pasó,
y si algo de mí en algún lado quedó.

Como quisieras que no te mueras,
quizás el tiempo exista y también muera,
mira la muerte del tiempo desde mis brazos,
a lado de un destino detenido en presente,
y ciencias que desertan, creencias agotadas ya,
la cima del universo en el centro de algún medio,
medio tú, viva de agonía, medio vivo yo, de bravura.

Como quisiera encontrar y perder y no buscar,
ser discreto amante de tu amor, subiendo a su estribor,
no descansar, ni siquiera los descanso, hacer ahora el recuerdo,
romper cierta realidad, ajenos siempre los deseos,
incluyendo esos que mis mismas palabras ahora se van.

No hay comentarios.: