2/5/08

Muerte en mi

Es tristeza que no tiene cura,
ciudad del amor y de la pena,
parque escondido atrás de verde telón,
es la mirada hacia adentro,
olor a lejanías, sudor de los recuerdos.

Muerte eterna, vida perpetua,
querer barrer el polvo de tu cama,
este mundo sitio perfecto para dos amores,
sitio imperfecto donde no esconder penas,
donde se enjuague la herida,
ahora con mucha sangre que no vive mas en mi.

Dejame eduardo, dejame ser amigo del dolor,
dejame eduardo y no trates mas de seguir,
quiero encontrar la reconciliación,
que traiga sus manitos llenas de paz,
de besos de paz, de semillas para cualquier futuro.

Olvide lo que algún día prometí,
reviso mis versos y son gritos urgentes,
una consulta con tus labios,
mirada que no diga nunca mas un adiós,
una tijera que nos una y mi diablo que nos proteja,
oh, corazón de mi alma,
oh mujer que sangras y calas.

No hay comentarios.: