6/5/08

The Stranger Poet. By Mark M

Me voy a desaparecer, me voy a volver humo,
sin dirección, sin compañía, solo el viento agitando mis movimientos.

Me iré a recorrer, los cimientos, las camas, que abandone antes de construir,
antes de usar, después de morir.

Visitare Ecuador, a Sofía, al loco presidente,
al hermano lo saludare mientras se sacude la buena costumbre de no fumar.

Voy a ser humo,
sin pensamiento,
voy a ser humo,
solo, viajando entre recuerdos,
voy a ser humo,
enfrente de mi muerte.

Me voy a desaparecer,
en Enero, por eso de la buena suerte en new year days,
moviendo mi silueta sin querer rozare tus mejillas que encenderá tu memoria,
y esas lagrimas harán llover sobre la ciudad,
y me volveré nada, el final sobre mojado.

mr..los pescadosnosabenqueexisteelagua....

No hay comentarios.: