30/5/08

A nivel interior

No empaco los desastres,
dejo tirada la memoria,
no serán las montañas;
las que más me extrañen,
tierno frió de estrella,
descansan los sueños,
no hay pena sin gloria,
lecciones que se niegan;
a irse conmigo a encontrar,
risas de la ciudad, imaginar,
adiós ventana que fue espejo,
adiós ventajas y desventajas,
se viene conmigo la sombra,
y su sombra, muerte a la izquierda,
se va también lo que ocurrió,
no conmigo ni con conmigo,
lo dejo en manos de la nada,
ahora hay un feliz perderse,
encontrarme en algunos ojos,
quizás y seguramente no quiera,
es blanca y negra despedida,
a los adioses míos, al no estoy,
noche derrumbada, gota en espiral,
paraíso aparte, ninguna deuda,
adoquin con lodo y ladrido nocturno,
ahora me cambio de muerte,
y espero asesinar a la vida,
con versos regalos,
la imagen de un alma,
apura mi partida,
nunca definitiva,
adiós barrio de cuna.

No hay comentarios.: