24/5/08

¡Plop! By: Roberto Pettinato(Clarin23/vie/8)

Jessica Cirio dijo que ella jamás podría estar con un verdulero porque "no soportaría estar con alguien que no hace nada en todo el día". ¡Qué loco! Le pregunté : "¿Y si fuera un playboy multimillonario accionista en Dubai?" "Ah, ahí sí", me contestó.

Grandes Misterios del Universo II: La religión siempre habla en contra de la masturbación.
Ahora, si Dios hubiese querido que no lo hiciésemos, nos habría dado los brazos más cortos, ¿no creen?

Quemaron a 15 mujeres en Kenia. Las acusaban de brujería, traer mala suerte, causar sordera y llevar I-Pod.

Los científicos afirman que el punto G existe, pero que algunas mujeres lo tienen pero otras no. También dicen que estaría ubicado en una pared interna frontal de la vagina y que hay que buscarlo con paciencia. ¡Ojo! Yo estuve ahí de encontrarlo, pero lamentablemente... el taxi llegó antes.

Dicen que los hombres están cada día más histéricos. Seducen, pero a la hora de concretar no quieren compromiso. Bueno, la culpa no es nuestra, chicas, si ustedes se dejan llevar y caen en la red. ¿Por qué no se quedan con el que tienen en casa?

Medios internacionales aseguran que Cristian Castro tiene un nuevo novio. Sí, un tal Gaspar. El nuevo amor tiene pedido de captura por estar involucrado en un asesinato. ¿Qué tal? ¿Saben cómo se encontraron? Bueno... tras el divorcio Cristian se refugió bajo la pollera de su madre y ahí lo conoció.

Barreda, el homicida de su familia, está por salir con arresto domiciliario. Los vecinos de Belgrano colgaron un pasacalles que dice: "Bienvenido". Yo hubiese agregado: "Hola. Te amo. Te admiro. Te doy la bienvenida. Soy el de al lado".


No hay comentarios.: