19/5/08

¡Plop! By: Roberto Pettinato.(Clarin16/víe/ 08)

El hombre más viejo del mundo cumplió 118 años. ¡Dios! "¿Qué tipo de sangre tiene usted?", le pregunté. "C". "¿C? ¿Qué clase de sangre es ésa? ¡Ese grupo no existe". "Ahora".


Les pido a las mujeres que no hagan más cosas en su cuerpo porque un hombre se los pida. ¡Dejen de agrandarse los pechos, por favor! Conserven la salud y búsquense un novio más pequeño. Tal vez un mini con manitas chiquitas. El las va a considerar... ¡¡¡gigantes!!!


Se viene la película de Sex and The City. Como decía un amigo: "Me encantan las mujeres fanáticas de esa serie". "¿Porque son feministas y liberales y hacen lo que quieren?" "No, por algo mucho mejor: al no tener que ir a la cama la primera noche, te dan tiempo para terminar con tu relación anterior".


Hay un prostíbulo en donde uno puede pagarle a la prostituta con soja. Ojo, que si no completás el turno te dan el vuelto en apio. ¿Ven? El país no está tan mal. Ahora, capaz que en el 2010 se viene una propaganda que diga: "Juntá tres travestis, raspá y ganá un kilo de yamaní y dos pomelos a elección". Ahí sí estamos fritos.


La mujer de Simeone dijo: "La gente todavía habla de nosotros como los Beckham argentinos". Já, já... Con la diferencia que los Beckham tienen tanta plata como para comprarlos a ella y a su marido y ponerlos a bailar adentro de una jaula.


El Papa había dicho que iba a implementar los mensajes de texto para captar a la juventud. Ahora resulta que dando misa se cayó al suelo. ¿Ven? No se puede hacer las dos cosas a la vez.


Denuncian que las motos de delivery siguen sin control. Es cierto. Van a tal velocidad que juro haber visto un motoquero con el pollo agarrado a la espalda.


algunos sexólogos aseguran que los hombres fingimos en la cama. Por favor... ¡Somos capaces de fingir todaaaa una relación y vamos a tener problemas en sacarnos el preservativo rápido y tirarlo por el inodoro!


George W Bush dijo que sino ganan los republicanos puede haber otro 11 de septiembre. Perdón, pero si ya hubo uno estando él, ¿cuál es la diferencia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimo