9/5/08

¡Plop! By: Roberto Pettinato. (Clarin 9/vie/08)

Un taxista devolvió un Stradivarius que costaba 4 palos verdes. El cliente se olvidó el violín en el taxi. Bueno... el encuentro perfecto entre uno al que no le importa nada y otro que no tenía ni idea


Descubrieron que lo que más busca la gente en la Wikipedia son: "actriz porno", "razas de perros" y "prácticas sexuales". ¡Dios! ¿Dónde quedaron los tiempos en que uno buscaba el Támesis o los verbos irregulares? Lo agarro a mi hijo y le digo: "Basta. Borrá 'Einstein desnudo'. Fijate en 'Cleopatra'". Al rato viene. "A ver, ¿quién es Cleopatra?". "¿Paraguayita caliente, 22 años, bucal, todo completo, atiendo en mi departamentito?". Noooooooooooo hijo... ¡¡¡¡¡noooooooooooo!!!!

Pobre Papa, ya no sabe qué hacer para que los jóvenes se sumen a la religión. Ahora enviará mensajes de texto. Así que atención: su nick es: "el del bonete".


Crean una línea de ropa "para cuando el mundo desaparezca". Así decía la noticia. ¿Qué tal? Son trajes con máscaras, capuchas protectoras, contra un ataque químico. Esto es para los europeos, claro. Acá el fin del mundo va a llegar 20 años más tarde así que todavía tenemos tiempo de correr... ¡a comprar dólares!


Leo atentamente que "9 de cada 10 argentinos tuvieron o tienen sexo con un compañero de trabajo". Ahora: el 70% de las mujeres sueñan con que la relación crecerá... pero: ¡el 90%! de los hombres quieren mantenerla oculta. Hablé a la redacción y mi jefe me dice: "No sé Petti, pero estamos tras la lista del 30% de las que están de acuerdo con nosotros. ¡¡Después te llamo!!"


La página de las muñecas Barbie tiene 11 millones de suscriptas. Chicas de 5 a 15 años. OK, venden de todo: ropas, peinados, accesorios. Pero me llamó la atención que hay un espacio para padres en el que (literal) "se explica las herramientas de protección para las nenas". ¿Herramientas de protección? ¿De qué hay que protegerlas? ¿Acaso ya apareció el Ken con pene? No. ¿La Barbie que vibra? Tampoco.

No hay comentarios.: