17/4/07

Adio vida mia

Me despierto y el corazón en compás de tango,
nació la muchacha con un detalle,
unas palabras para mi, dizque que soy de ella,
me sentí en la casa de Alfred con Hitchcock, el teléfono sonó,
se fue la luz, espejismos le guiñaron puñaladas a mi mente.

Me sobran ladrillos de sueños,
mi cuenta de versos aumenta,
sonrió a cada muerte, que risa resucitar.

Es una clase de deseo,
que no es la mía,
cerca del lavado de cerebro,
perdón, pero no, y te explico:
tus deseos para mi,
siguen siendo tuyos,
no acepto ni les abro las puertas,
gracias corazón, gracias mi vida,
ese cheque no lo firmo,
pero cierra el pico, con cariño te digo.

No te deseo lo mejor para ti,
porque entramos en conflicto,
que lo que es mejor para ti,
suele ser lo peor para ti,
y yo sigo sin entender,
fumemos la pipa de la paz,
hoy resulta un buen día para armar,
de trocitos los deseos que hay que olvidar.

No hay comentarios.: