14/4/07

Sirena, eh vení vení

Duermes, te despiertas, no entiendes porque me quieres,
me abrazas, me dices “solo el viento nos puede llevar”,
te levantas, tus pies en el piso, te da frió,
me miras, que te ríes, que te beso,
me levanto te abrazo, busco tus medias me las pongo,
te cargo, el agua esta caliente, ven despiértame,
la miel sigue donde la dejamos ayer,
la piel late, ¿la sientes?, la amarras de libertad,
llevemos a buen puerto, buen amor,
bailando cerca del abismo,
a las orillas de todo mar,
de paseo cada día cada noche, cada rezo,
a los miles de ángeles que ayudaron a unirnos,
de vencer la vereda, de zapatitos estrenar,
a no separarnos, a amarnos,
juntos enterramos, hasta enterrarnos,
no nos engañemos ni digamos siempre la verdad,
no me lleves a donde vas,
te llevo a donde voy,
llévame contigo,
te dejo para volverte a ver,
dejarte muda sin mí,
Sanamos la esquizofrenia,
todos los santos,
somos dos patrimonios a dos corazones


No hay comentarios.: