24/4/07

Mermelada y dos huevos

El ultimo cigarro lo tenias tu,
el ultimo canalla de tu vida fui yo,
despinte por necesidad el sueño colosal,
decore tu cuarto sin piedad sin rezar,
no me entendi, y quisistes mas de mi.

Acelere cerrando los ojos,
soltandote la mano, nadie supo que ocurrio,
demos alegria a los niños, a los viejos, a las mamas,
arrepentirse de lo hecho, es definitivamente lo peor,
lo creeras corazon,
la proxima vez te digo que si,
la proxima vez te digo que si.

Estoy lleno de emociones, que pintan para desgracias,
verme desclanzo ya es una elegancia,
lejos del mundo que sonrie para la foto,
lejos de los amores que saben de amor,
quiero confuncion, quiero huracan,
quiero volarme la mente, llenarla de color,
tambien me canso de ser optimista,
tambien te doy las gracias.

Foto: Maria Gabriela Epumer. La bella, la preciosa, la talentosa, besos a ti en el cielo.

No hay comentarios.: