9/4/07

Palomas de Humo. By Nana

Te fumas la desazón, a cambio de un fugaz consuelo,
mientras tú ríes, yo permanezco igual,
pero imagino la canción y dejo en calzoncillos al sufrimiento.

Y aunque ahora da lo mismo reírse por todo que, llorar por nada,
la vida ni me droga ni me miente, y escribo con la mirada
algo que no se puede besar con palabras…

El espacio en blanco vuelve a invadir,
porque me he olvidado de escribir,
porque apenas he dejado respirar a las letras,
y poco a poco se han ido marchitando,
confundiéndose con mujeres fantasmas,
hasta volverse invisibles en extremo.

A veces los porqués sobran, a veces no, siempre…
pero dejo de preguntar y retomo el sentir,
y simplemente decido volver a pintar mi lienzo con el
único marcador que no tiene tapa;
y nuevamente vivo colores, leo texturas, toco sueños y vuelo entre el suelo.

No hay comentarios.: