16/4/07

Entremes, que lindo mes.

1) Ante miles de fieles, el Sumo Pontífice dijo que "nada positivo viene de Irak", recordó que no hay nada que justifique la violencia desde la religión, también se acordó de las víctimas de los últimos desastres naturales. Cerró las ventanas del balcón, se acostó, cerró los ojos y siguió soñando... en latín. Qué lindo.

Ha pasado algún tiempo, o el futuro olvidó algo y retrocedió,
revise aquella canción furiosa,
que me hace dormir sobre fuego,
que me invita a trotar en el mar,
en tu tiempo de jugar imaginas las galaxias en unos ojos desnudos.

Cruzamos piernas, que tierna,
no confías en taxis, ni identidades que te dicen quien eres,
elegimos en alguna ocasión estirar la realidad,
le dio frió a los demás,
igual tampoco nos importo.

Canciones, tus floreros, milagros a boca de iglesia,
trenzas para dos, la de frutilla para la niña,
te quedaste, dejando garabatos que hacían de anillos,
mas adentro te grita el mimo, que no soy yo,
que esa noche no eras tu.

Piensas que no te pienso,
que son dos, que somos tres,
que babosa, que par de tontos,
la arquitectura del corazón,
libera tu voz, alcanzame el colchón.

La psicomagia cumplió,
el color naranja en la vereda,
guardián que se queda para no regresar,
Nietzche, Buenos Aires, Up,
supe que gano el SI,
las cenizas se volvieron cenizas,
la dama Japonesa me vende sus plantas,
$1.50 que ganga, que belleza, quedate con el raid,
viajé al lugar que sabia iba a terminar de empezar,
dos huecos, chocolates rellenos, la planta,
miel y sangre, porque no hay rencor ni Federico ni Perón,
el arte sepultado, Bernardo ni enterado,
con una sonrisa no lo pude creer,
lindas naranjas, también caras,
el parke del loco, mi parque,
es como mi casa pero mía,
Aún no lo sabes Colura de azafrán,
ya tengo tu historia escrita,
el vestuario lo pones tu,
y recitas el poema,
recuerda que Buñuel quizo matar a Dalí.



No hay comentarios.: