5/4/07

Un parentésis disyuntivo

(Todo lo que viene ahora esta inspirado en un verso de José Ortega Cano:
"Estamos tan a gustito".


(A partir de ahí quiero decir que tuve una seria discusión con el espejo el día que quedamos para empezar a hablar. La discusión era: ¿Debo o no debo tener una guitarra a mano? Lo que a mi me pedía el cuerpo era que si. Por ejemplo, para tocarla ahora. Pero la cabeza me decía que no. ¿porque? Pues porque la cabeza decía: si coges la guitarra y estas feliz - como estoy ahora mismo, echándola tantísimo de menos - , te pones a tocar y ...Mira. Te has fumado un canuto y te has bebido tres whiskis y estas disfrutando de la gardenia de la amistad, perdonen la mariconada, entonces coges la guitarra, se te ocurren cuatro versos estupendos, inicias una canción y el libro se va a la mierda. Porque entonces me acuesto y me levanto con la canción, y mañana te llamo a las once de la mañana no para decirte que hablemos sino para cantartela como un mariachi. Así que creo que hago muy bien no teniéndola a la mano. Lo cual no incluye lo siguiente: ¡me muero de ganas por coger ahora mismo una guitarra, mandar el libro a la puta mierda y hacer una canción¡ Y ahora, si te parece, sigamos...)

No hay comentarios.: