14/4/07

Estrellas de aquellas

Deseas querida estrella alguna parte de mi,
te vi caminando por una calle oscura,
jugando con tu sombra, riéndote de todo.

Te diviertes caminando siendo casi humana,
brillas humildemente, en mi rostro, tu paz tu ahorita mismo,
invítame a irme, conocer el infinito de puntas a pie,
regreso y me duermo, soñaré dándote las gracias.

Me miras con rimas de brisas,
cierro mis ojos y eres compañera de viaje,
la calle se volvió en brillante infinito con horizonte,
me convierto en estrella deseo conocer cada lugar,
semejante a inmensa imaginación, me convierto en luz,
mi compañera señala a lo lejos una estrella, joven y brillante,
imagino es la tierra, dice que es la tierra,
que bella me digo, es tan redonda,
su brillo, azul refrescante,
entre tanta y eterna, oscuridad.

No hay comentarios.: