4/4/07

Sintomas

Presiento, aunque no es una certeza,
que esta soledad se instalo acá,
admito que evito evitarla,
puede que quiera llevarme a donde no pertenezco.

Digo esto asumiendo que se donde pertenezco,
y es que no puedo estar en eso equivocado,
la libertad que acompaña a la soledad,
es amiga mía,
es amigo mio,
aconseja que continúe hasta casi estrellarme con alguna pared,
veo en mi pared protectora una puerta,
mi muralla tiene entrada,
porque entre,
porque ese hueco gritaba a mi ser,
ahora de este lado,
todo parece real,
mi opción es salir y afrontarte,
siento desde el mas allá, que soy capaz,
me detiene solo la duda,
que no puedas entenderme
tambien me empuja la seguridad,
de que no necesitemos palabras,
el sonido de la puerta te puede asustar,
y volver a echarte atrás,
aturdirte otro buen rato,
presiento, aunque no es una certeza,
presento mi oro interno,
que antes era plomo en mi pecho,
ahora brilla y parece tener tu nombre tatuado.

No hay comentarios.: