26/4/07

Monsieur Rat

La política regional por telebasura, el cuarto el quinto y el sexto poder: la television.
¿En que siglo estamos?, la fecha de ayer es la de hoy, no le creo al prime time,
desde el digamelo antes, hasta el olvidate ya.

Que si me meten preso dice un político, se rompe la democracia,
!!!que te metan preso ya¡¡¡, aprovechemos que sabemos donde esta,
mira, ¿que opino yo de eso? Opino que no se opinar.

Los malos siempre fueron los buenos,
y existe el dudar, que no hago caso, que viva el Marichalar,
el jugar al país, al si al no, a que tu y no yo,
me da al huevo, que Pope Benedicto dice que clausuro el limbo para los niños,
mira tu, y yo que viéndote verme cantaba...
1,2,3,4,5,6,7 all the children´s go to the heaven.

El desprecio por Bush y por los analfabetos que se han graduado en la Universidad Yale, y un enorme amor por los sabios analfabetos que saben, poniendo un dedo así, por donde viene el viento. Aunque le verdad es que ya no quedan de estos. (Martinez)

La diferencia de hoy con mañana es como la de un colibrí y una jirafa.

No hay comentarios.: