24/6/07

Actualidad Urgente

Cruzar la calle que nos llevara a nuestro encuentro,
cruzar miradas encendidas, miradas apagadas,
cruzar para volver a verte, de frente de espaldas,
cruzar las puntas de los libros no es buena idea,
cruzar tus ojos, cruzar tu amor con el amor dios,
cruzar en parejas las esperanzas con la destreza,
quedate por siempre en mi mente, no te detengas.

Cruzar abrazos con nuestra sensibilidad,
cruzar el delicado besar con romántico amor,
cruzar nuestros sentidos, entendernos al revés,
cruzar para no dejarte de ver, ni oír, ni leer, ni oler,
cruzar tus habilidades con mis carencias,
cruzar tu lado activo e inquieto también conmigo,
cruzar el encuentro contigo, conmigo, sin ellos,
cruzar en realidad nuestra causa con lo que tú imaginas,
quedate por siempre en mi mente, no me detengas.

No hay comentarios.: