5/6/07

Imagine. George harrison

¿Que cuando nació?
¿que cuando murió? no no no,
justo ahí empieza mi negación, en la muerte,
nada en contra de la muerte,
solo que George me grita vida y no muerte,

no soy enciclopédico, ni medico,
solo un amigo de George, aunque el nunca lo supo,
aunque el todavía no lo sepa.

Pensé en detallar su vida, casi cronológicamente,
no halle razón, y no insistí en hallarla,
buscando entre las sombras mentirosas,
buscando entre las luces que se apagan,
tuve la respuesta a las puertas de una iglesia cerrada...mire usted.

Y es que a George; Eduardo y yo, lo recordamos,
lo escuchamos, lo sentimos, lo tratamos de a tu,
bendecimos a Dios en el nombre de George,
y que no suene a locura fanática, ni mucho mas, ni mucho mas,
y es verdad, verdad disfrazada de verdad, pensé por tardes enteras,
inexplicablemente feliz, tocado por los dedos del infinito,
que bonito es Dios cuando esta vestido por el rock,
pensé: que lujo Dios cuando estrena vestimenta sello Dylan,
cuando el querido Billy Preston le presta su gorrita y lo pone a bailar,
que precioso Dios cuando aplaude como borracho mientras George ríe,
recuerdo sin olvidar extraña emoción,
de Lennon cantandole a Dios como son las cosas,
es feeling George, también por eso,
extrañamente cada vez que George vaga por mi subconsciente,
Dios también lo hace, no lo se, ni nadie lo sabe,
pero tengo la certeza que si Dios puede reir,
dios vive del rock.

My Sweet Lord

No hay comentarios.: