2/6/07

Vals de 48 grados

Canciones en blanco y negro, adicto yo a tu calor cuando duermes,
desconozco a las malas películas, no soy receptor de malas vibras,
olvido bajo una piedra mis monedas de oro,
mi hogar todavía no esta,
recuerdos sumergidos en botella con alcohol,
foto en mesa quemada, foto incendiada,
el mantel elegante del discípulo, que no lo compro, que no lo robo.

Libertad con ebriedad en blanco y negro, socio de mi socia,
reconozco la imagen falsa, fotografía de gala y sonrisa,
malditos los que encuentran bajo las piedras mis monedas de oro,
el sol calienta y hace arder la tierra, hacer arder el interior,
será que llevas el sol en tus piernas, camino siguiendo el ardor.

Sofía Loren gritando “desgraciado” también en blanco y negro,
hay mentiras que sirven como verdad, respira el cielo ciego sobre tus hombros,
el frió llega con la edad, un roble también sentirá frió,
comentas en las montanas que libras batallas,
para ya de apagar, incendia ahora tu hogar y vení aca.

No hay comentarios.: