29/12/07

Al otro lado

Me paso algo que rompió con mi alma,
confiscó la felicidad, la fe en mi yo,
se ocultó tras hiedras brillantes el dolor,
y así estuve bailando en vez de correr,
pararon de sangrar mis heridas,
pareciera que el telón cayó, que la obra acabo.

Quería tenerlo todo mas claro,
pero no podía, me invadió la alucinación,
la temeridad de tener mi escudo,
fortaleza de piel seca, de labios angustiados,
he amado por años, sin remordimientos,
tengo mi conciencia dolorida sin tu amor.

Dicen que ya se acaba el año,
en pocos días ya será lejano el camino,
que tristeza loco, me acompaña y me deja,
no me encanta ser enfermizo,
cuando se tornan fantasía los milagros,
soy tan peligroso que no puedo herir,
aun veo cosas hermosas,
en cada esquina donde muchas almas lloraron.

Llegue al limite sin perder el tiempo,
encuentro los secretos de mis pesadillas,
y ninguna voz hay cerca para hacerme pensar,
en los garabatos que se pueden dibujar en el techo,
la obra de arte que aterra, arrancarme los brazos,
como principio del dolor, el otro es solo bang-bang.

No hay comentarios.: