5/12/07

Celeste mirar

Veo: amor, sonrisas, cortinas rojas, cemento calido,
siento en las madrugadas: intensidades del amor,
ritmos entre dos corazones, albergues vacíos de desilusión,
a la espera que todos llegamos,
la entrega inmediata de dos almas atadas,
brillantes, no nobles, amantes de los besos sin y con rigor.

Entregue mi sobriedad al diablo que nunca me hablo,
deje en la alfombra de la pobreza mi pena y mi muerte,
ofrenda sin consagrar en las mierdas de las bocas con bigotes,
no hay dioses entre nuestro amor, y el amor de dios.

Muerde mi pasado, extraño ya nuestro presente,
encontré en el asiento de un carro un corazón extraviado,
donde los peces del pacifico dijeron hola a Zoca,
mil hijos nacieron, y nuestros besos ahora se encontraron,
la integridad liquidada por la verdad, la falta de ninguna moral


No hay comentarios.: