8/12/07

Vos también estabas verde. Garcia. Prologo: Townshend

“Si gritas pidiendo VERDAD en lugar de AUXILIO, si se compromete con un coraje que no esta seguro de poseer, si se pone de pie para señalar algo que esta mal pero no pide sangre para redimirlo, entonces es rock and roll”
Pete Townshend

Vuela un jet hacia el sur,
la cósmica cintura es el folklórico
ataúd de un DC 10,
que se hace estrellas contra el suelo.

Hoy estoy como un jet,
perdido entre las nubes,
sin señales para ver a donde estoy,
pero mi corazón no es ciego.

Puedo subir al cielo,
puedo vivir haciéndote el amor,
pero me voy.

Otro whisky, y ya van mil,
yo me pregunto entonces,
si aun estarías aquí,
cuando yo no era nadie,
y no tenia plata en el bolsillo.

La nostalgia aquí otra vez,
no entiendo a los que hacen,
lo mismo que yo hice ayer,
pero como hasta ahí nomás,
como viviendo en el pasado.

Me escape sin pensar,
escuche a los Beatles,
y me fui a buscar la soledad,
y vos también estabas verde.

Puedo subir al cielo,
puedo morir haciéndote el amor,
pero me voy, pero me voy…

No hay comentarios.: