24/12/07

Fucking Celular

Sin prologo, ni indicarles que pensar,
lo que escribo a continuación,
son los mensajes que hay en mi teléfono,
que han sobrevivido por alguna razón,
y han llegado a mi propio apocalipsis anual.

“Edu espero que ande todo posi…cuidate y ojo…
te quiero..tu hermana favorita ja”

remitente: Carolina M


“Cuenta de ahorros de Esmeralda de Lucio 321011xxxxx”

remitente: Gabo L


“Casi tengo el rango de poeta de asfalto, de letrista nacional”, nacio el 22 de agosto de 1961”

remitente: Gabo L


“Eduuuu feliz cumpleaños…¡ te quiero mucho que la pases super..ya estas viejito…en la noche te llamo…te quiero feliz dia hermanito”

remitente: Carolina M


“Habla meco….feliz cumpleaños….”

remitente: Bruke A


“Tu marido masca bolsa….no te olvides del proyecto del sida….”

remitente: Bruke


“Feliz aguacero broder onomastico en con agua¡

remitente: Gabo L


“Feliz cumple maldito..=) donde estas”

remitente: Luis L


“Hola soy Fernanda la chica que te pidio las fotos del concierto de los aterciopelados, estas son mis direcciones dejavu.ferxxxx o esta fsanzxxxx mil disculpas por las molestias desde ya muchas gracias

remitente:098323xx


“Edu espero que ande todo bien…te quiero mucho…”

remitente: Carolina M


“Panita no te olvides del proyecto….Puta pana vamos hacer algo grande….solo escribelo…”

remitente: Bruke A


“Clases virtuales de piano. Pensar tocando el piano cuales son sostenidos y bemoles. Luego pensar lógicamente que se puede hacer con el orden de los sostenidos (fa do sol re la mi si) y con el orden de los bemoles (si mi la re sol do fa)”

remitente: Gabo L


“Eduardito las conchas asadas en el muelle en diciembre. Salud companero. Te envio las fotos. Gane

remitente: Paolo D


“Eso dura como 2 siempre con agua probalo si esta suave luego licua pero en seco pone una cazuela con 1 cebolla cortada y la pones en el aceite caliente hasta que se queme pone bastante aceite”

“Pone los frijoles a fuego bajo y los estas moviendo como media hora lo proba le pones salsa de tomate que te quede rico y lo seguis moviendo una media hora mas”

remitente: Mama


“Broder me hace falta un culo, un chafito, una jaba helada y las gafas blancas, pero la realidad racional me tiene al otro lado de la desesperanza”

remitente: Gabo L


“Broder dije al rey que haga un conjuro, y que toque el cuerno con fuerza para que la neblina se vaya por un ratito

remitente: Gabo L


“Sorpresa bien sabias hijo de puta”

remitente: Mama


“Du klopte ikke singstar til ingvild, vel?”

remitente: 47992990xx


“..Vodka es de centeno..Graminea d esa region”

remitente: Papa


“Broder nos fuimos a la la luna, nos dimos contra el planeta, el Sonso nos trajo de regreso, feliz dia, feliz sol”

remitente :Gabo L

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja los mejores son los de mi mama...lo de los frijoles y el hijo de puta jajaja....y el de mi papa..jajaja....buena buena...